La consultoría FPM, dedicada a la internacionalización de pymes hacia países árabes, ha organizado una jornada en la que se pretende hacer llegar información sobre los puntos "claves" que debe conocer una empresa a la hora de penetrar en el mercado árabe en general y marroquí en particular. El encuentro, que se celebrará el jueves 26 de abril en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), está dirigido a pequeñas y medianas empresas andaluzas, especialmente a aquellas que no encuentran en España "un mercado con futuro y piensan en los destinos árabes como una oportunidad", han explicado a Europa Press desde FPM Consulting & Coaching.
A la jornada técnica-informativa está previsto que asistan representantes del Instituto Halal, que darán una visión general de los aspectos básicos que deben tener los productos y servicios para entrar de manera correcta en un país musulmán --Políticas Halales--, y el director del bufete de abogados Suárez de la Dehesa, en Tánger, Karim Chaoudri, que explicará la fiscalidad empresarial del Reino de Marruecos.
También el director de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones, Fahd El Achkar, que se centrará en las oportunidades más atractivas que existen actualmente en el mercado marroquí; y José Francisco Posé, responsable Internacional de Unicaja, quien abordará la gestión y medios de pagos y cobros internacionales. Por su parte, FPM Consulting & Coaching, detallará los pasos a seguir para una correcta penetración en el mercado árabe.
En el marco del evento, se realizarán encuentros B2B (Business-to-Business) entre asistentes y ponentes, han apuntado desde la consultoría, especificando, al respecto, que esta jornada responde a "nuestra labor de facilitar en todo lo posible esta misión de internacionalización de las empresas".
Fuente: Europa Press
Descárgate ya el dossier informativo y la ficha de inscripción para el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario