En los tiempos que corren es de agradecer enormemente el esfuerzo y la ilusión que ponen algunas personas, ya no sólo con su trabajo (como una referencia) sino con el que prestan con toda la ilsuión para que otras personas salgan adelante.
Esto provoca primero, que las ganas iniciales de trabajar y de salir adelante sean mucho más grandes que las del principio y en segundo lugar que tu punto de vista e incluso perspectiva de un sector se torne de forma que el efecto anterior se multiplique de forma exponencial.
Y es que, es de agradecer, toda la ayuda que un joven emprendedor pueda recibir. Y hasta el momento se la hemos dado a nuestros lectores de Estados Unidos, América Latina y Europa. Pero no de esta forma, es decir, como un reconocimiento público, a aquellos que lo hacen en vivo y en directo, aqui en Málaga.
Por tanto, hoy nos dirijimos en primer lugar a nuestras familias y amigos por su apoyo y compresión (que es mucha, no es facil). En segundo lugar, a las instituciones que nos dan soporte y medios para salir adelante, ellos creen en nosotros, se trata de la Universidad de Málaga y el CADE de Málaga y en último lugar a aquellos empresarios que te ayudan a evitar los pasos en falso; nos acordamos especialmente de Elisabet de En la Trastienda y de José Joya de RoadMap, que gracias a su mentoring nos permiten por ejemplo tener un blog acorde con nuestra imagen y filosofía e incluso atractivo para el lector.
MUCHAS GRACIAS!! :)
MUCHAS GRACIAS!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario